¿Cómo eliminar una plaga de ratas?

¿Cómo eliminar una plaga de ratas?

¿Cómo eliminar una plaga de ratas?| Pescont3

Las ratas son roedores de tamaño medio, con cola larga, con una gran rapidez en la reproducción, de entre 20 y 22 días, por lo que cuando se avista una rata en nuestro departamento, lo mejor es ponerse ¡MANOS A LA OBRA!
Existen una serie de remedios caseros para eliminar una plaga de ratas de poca importancia, pero en caso de un gran volumen de roedores, lo mejor es ponerse en contacto con profesionales como Pescont 3

Amoniaco para eliminar una plaga de ratas

Gracias a su olor, las ratas evitan estar en contacto con el amoniaco debido a que les recuerda a su mayor enemigo, el gato. 
La mejor forma de actuar es colocar pequeños recipientes de amoniaco por la casa para olvidar todo rastro de ellas. Pero ¡CUIDADO! No olvides colocarlos lejos del alcance de los niños y/o mascotas presentes en la casa.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es mucho más efectivo si se mezcla a partes iguales con azúcar. Es un cebo natural para acabar con esta plaga, las ratas se ven atraídas por el olor del azúcar y al consumir la trampa, se acumulan los gases, y al ser imposible expulsarlos, acaban muriendo.

Trampas para ratas

Las trampas para ratas son el método más utilizado para eliminarlas, son pequeños inventos de maderas con agujeros en la cara frontal para que introduzcan estos roedores la cara y queden atrapados al consumir una trampa de comida, como por ejemplo queso. Al consumir la comida, acciona una trampa en la que mueren siendo atrapados por la cabeza e impidiendo salir.

Pescont3 para eliminar una plagas de ratas

La mejor manera de eliminar una plaga de roedores es llamando a unos profesionales como Pescont3. Pescont3 es la mejor opción para eliminar a estos roedores de la manera más eficaz. Se quedará 100% seguro de que no quedará ni una de estas horribles compañeras en toda su casa y barrio. Podrá volver a disfrutar de la  tranquilidad sin la necesidad de encontrarte de nuevo con este tipo de animales. 

Es muy importante recordar que si nos encontramos una o varias ratas, lo mejor es llamar a profesionales que puedan afrontar el problema. Las ratas son proveedoras de varias enfermedades peligrosas para el ser humano, por lo que una mano profesional puede evitar males mayores en un momento determinado.
Pescont3  es la mejor opción para eliminar a estos desagradables vecinos y/o compañeros de piso. Llámanos al primer síntoma de la existencia de ratas en tu hogar, para poder volver a estar tranquilo.

modafinil kopen online
Noticias relacionadas

Entradas recientes

Pescont 3 es una empresa que desde 1992 da cobertura a la demanda de servicios de desinsectación, desratización y desinfección a través de modernos métodos de manejo integrado de plagas (MIP) que combinan técnicas de control bajo criterios de eficacia, medio ambiente y salud pública.

× ¿Cómo podemos ayudarte?