Empresas de control de plagas

¿Es rentable contratar una empresa de control de plagas?

Empresas de control de plagas

¿Es rentable contratar una empresa de control de plagas?

¿Es rentable Contratar una Empresa de Control de Plagas? | Pescont3

farmacijahrvatska24.com/

Ya ha empezado la época favorita de todos, pero el caluroso verano invita a las plagas de diversas variedades de insectos a invadir nuestro hogar, y es cuando surge la gran pregunta ¿Cómo nos deshacemos de ellas? 

Muchas veces pensamos que lo mejor es deshacernos de estos enemigos nosotros mismos mediante remedios caseros que leemos o escuchamos lo que le ha pasado a algún familiar, vecino, etc.

Sin embargo, ¿No deberíamos contratar a un servicio especializado de control de plagas para realizar este tipo de trabajo?

En esta entrada vamos a hablar de si es o no rentable contratar una empresa de control de plagas.

Empresas de control de plagas

Salud: nuestra prioridad

A día de hoy partimos con la finalidad de resolver la duda que muchas personas se plantean cuando encuentran enemigos en sus casas o trabajos, ¿es rentable contratar una empresa de control de plagas o es un gasto innecesario y puedo acudir a remedios caseros para su eliminación?

Estaremos de acuerdo en que a todos nos preocupa nuestra salud y la de los que están a nuestro alrededor, por tanto, debemos conocer las múltiples enfermedades que pueden transmitir las diferentes plagas que irrumpen con las altas temperaturas que provoca el verano:

  • Los roedores pueden transmitir enfermedades perjudiciales, como son el SPH, la leptospirosis, coriomeningitis linfocítica, peste y tifus.
  • Insectos como las cucarachas pueden traer consigo bacterias que provocan en los humanos gastroenteritis y múltiples reacciones alérgicas, además de asma y erupciones en la dermis.
  • Los mosquitos pueden transmitir la enfermedad del virus Zika a través del veneno de la picadura. Esta enfermedad es especialmente perjudicial para las mujeres que están en periodo de gestación.

Ahora que ya conoces lo desafiantes que pueden ser estas plagas, es recomendable prevenir este tipo de enfermedades antes de reparar el daño causado por las mismas.

Empresas de control de plagas

Ventajas de contratar una empresa de control de plagas

¿Qué es una empresa de control de plagas?

Una empresa de control de plagas está formada por un conjunto de profesionales cuya actividad principal es desinfección y eliminación de la presencia de microorganismos en entornos interiores y exteriores a través de métodos de manejo que combinan técnicas de control bajo criterios de eficacia medio ambiente y salud.

Las funciones que realizan estos especialistas son numerosas, por ejemplo: 

  • Desinsectación: control de plagas de insectos y artrópodos, tanto voladores como rastreros.
  • Desratización: control de plagas de roedores.
  • Control de Aves: especialistas en servicios de control de aves.
  • Tratamiento de maderas: soluciones para el tratamiento, reparación y protección de madera.

A continuación te contaremos todo lo que estos especialistas son capaces de hacer por ti y por tu vivienda.

Beneficios de contratar el servicio de control de plagas

La salud de las personas es un principio fundamental para las empresas de control de plagas.

No obstante, no solo se preocupan por el cuidado del bienestar de las personas que contratan sus servicios, sino también de las viviendas y los entornos laborales que son irrumpidos por las diferentes plagas.

  • En ocasiones, las plagas pueden causar daños materiales en las paredes, techos y muebles de nuestros hogares u oficinas. Estas empresas priorizan el cuidado y el mantenimiento de estos inmuebles, lo que puede generar un gran ahorro en la reparación de los mismos.
  • Los productos de limpieza que utilizan estas compañías son extremadamente respetuosos con el entorno. Introducen técnicas para superar la aplicación de tratamientos químicos como único recurso de control, y conseguir las condiciones sanitario-ambientales adecuadas, minimizando los riesgos para la salud y el medio ambiente.

Si se trata de un entorno laboral, proporcionan una buena imagen hacia los clientes de tu empresa y cuidan la imagen y reputación de tu negocio.

Beneficios de contratar una empresa de control de plagas

Hablemos de rentabilidad

Puesto que la rentabilidad se define como el beneficio obtenido de una inversión, hemos nombrado las numerosas ventajas que facilitan la contratación de las empresas que realizan estas actividades.

Bajo nuestro punto de vista, la conclusión a la que hemos llegado es que pensamos que los beneficios están íntimamente relacionados con la calidad del servicio prestado.

Por tanto, desde nuestro punto de vista contratar una empresa de control puede ser un motivo de ahorro para el cliente.

Nosotros te recomendamos que cuentes con el servicio de un profesional para la realización de este tipo de trabajos. Recuerda que las empresas de control de plagas no solo actúan cuando aparece un problema, también ejecutan labores preventivas para evitar esta situación.

Esperamos que te haya sido de ayuda esta entrada, si tu respuesta es sí, no olvides que puedes mantenerte informado a través de nuestro Blog

Por último, si tienes cualquier clase de duda, desde Pescont3 te animamos a contactarnos, y un especialista se encargará de resolver tu consulta en el menor tiempo posible.

farmacijahrvatska24.com/

Noticias relacionadas

Entradas recientes

Pescont 3 es una empresa que desde 1992 da cobertura a la demanda de servicios de desinsectación, desratización y desinfección a través de modernos métodos de manejo integrado de plagas (MIP) que combinan técnicas de control bajo criterios de eficacia, medio ambiente y salud pública.

× ¿Cómo podemos ayudarte?