Nosotros

Pescont 3 es una empresa que desde 1992 da cobertura a la demanda de servicios de desinsectación, desratización y desinfección a través de modernos métodos de manejo integrado de plagas (MIP) que combinan técnicas de control bajo criterios de eficacia, medio ambiente y salud pública.

En 2001, ante la inquietud por identificar y procurar soluciones a las patologías que deterioran la madera, se fundó Timermans, Tratamiento y Protección de Maderas.


Somos una empresa moderna, en continua expansión y desarrollo, muy especializada, de control de plagas urbanas e industriales que ofrece a sus clientes las técnicas más avanzadas de control mediante un servicio excelente, rápido y acorde a sus necesidades.

30 años

de experiencia

En nuestros más de 30 años de experiencia hemos desarrollado programas específicos de mantenimiento y control para las plagas que afectan a Museos, Archivos Históricos, Bibliotecas, etc con sistemas de tratamiento que resuelven con sobrada eficacia los problemas con las plagas que les afectan.

Testimonios

Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes. Os dejamos aquí testimonios de alguna de las personas que han probado nuestros servicios.

¿Tienes dudas?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.